Anunciadas las fechas de presentación de los temas de Azerbaiyán, Bélgica y Austria


Con sus candidatos escogidos ya de manera interna, Austria, Bélgica y Azerbaiyán han dado a conocer las fechas en las que sus temas tendrán su presentación oficial.

Para Austria esta presentación tendrá lugar el viernes 9 de marzo, a través del programa matinal Ö3 Wecker de la cadena de radio Ö3, un tema del que ya sabemos su nombre Nobody But You, y que será interpretado por Cesár Sampson, su candidato en Lisboa.

Para el que será su tercera experiencia en el Festival al haber sido creador, formando parte del equipo de compositores Symphonix International,  de los temas búlgaros de 2016 y 2017, If Love Was A Crime y Beautiful Mess, habiendo sido además corista de Poli Genova, intérprete del primero de ellos. 

En el caso de Bélgica la intérprete elegida es Laura Groeseneken, que en Lisboa representará a su país con el que es su nombre artístico: Sennek. El tema de Laura, del que no conocemos detalles pero del que la propia cantante ha afirmado que "será una propuesta pop pero no la típica y un tanto misteriosa", será dado a conocer al público por el ente belga flamenco, VRT, el día 6 de marzo, precedida por una conferencia de prensa a puerta cerrada el día anterior.

Aunque no ha sido confirmado donde se presentará al público todo parece indicar que esta será en el popular programa de la cadena radiofónica MNM, De Grote Peter van de Veire Ochtendshow, emitido entre las 6:00 y 9:00 horas CET.

Azerbaiyán, como en el caso de Moldavia con DoReDos, competirá en el próximo Festival de Eurovisión con  Aisel de la mano de una propuesta musical creada por el Dream Team formado por el cantante y productor Philip Kirkorov junto al compositor Dimitris Kontopoulos, un tema que tendrá su publicación oficial el domingo 4 de marzo a las 12:00 horas CET.

Fuente: eurovision-spot

Comentarios