Austria selecciona de manera interna a Cesar Sampson para Eurovision 2018


ÖRF, el ente austríaco, ha anunciado que Cesar Sampson será quien represente los colores del país centroeuropeo en Lisboa, tras ser elegido de manera interna por el citado ente.

Para Sampson será su segunda experiencia en el festival. No podemos olvidar que fue corista de la representante búlgara Poli Genova en Estocolmo, el año pasado.

Cesár Sampson no es un nombre desconocido en la escena musical austriaca. A la edad de diecisiete años comenzó a recorrer el mundo como el cantante principal de algunos de los grupos de música alternativa mas aclamados a nivel internacional de Austria (Kruder & Dorfmeister, Sofa Surfers, Louie Austen). 

Después de eso, su trabajó dentro del negocio de la música se ha centrado sobre todo en tareas de compositor, letrista y productor vocal en varias producciones internacionales.

Como miembro de Symphonix International, formó parte del equipo de productores con sede en Viena que llevó a Bulgaria a obtener sus dos mejores posiciones en el festival: el cuarto puesto de Poli Genova en Estocolmo 2016 con If Love Was A Crime y, sobre todo, el segundo de Kristian Kostov este año en Kiev con Beautiful Mess.  Juntos crearán el tema de Austria para Lisboa, el cual se dará a conocer a principios de 2018.

Fuente: ÖRF


Comentarios