Stefania viaja a Atenas para grabar las cinco posibles propuestas griegas para el "Festival de Eurovisión 2021"


Tras grabar con Uku Suviste su tema para la final estona y la moldava Natalia Gordienko, es el momento para que el "Dream Team" se ponga manos a la obra con las propuestas para Stefania.

Tal y como informa el portal "eurovision fun", la que será representante griega en el Festival de Eurovisión 2021, ha llegado este sabado se ha traslado a Atenas para grabar con el renombrado equipo eurovisivo las que serán las cinco propuestas que presentará a la emisora nacional ERT. Unas propuestas compuestas por Kontopoulos con la colaboración de Sharon Vaughn y ARCADE a las que solo falta que Stefania ponga voz.

La presencia en la capital griega servirá tambien para que Stefania complete su agenda con entrevistas y apariciones en diferentes programas de televisión, como en el programa de entrevistas flERT, presentado por Nadia Kontogiori.

Hasta el momento no se ha decidido cómo elegirá ERT la canción que representará a Grecia en el concurso, quedando todos los guiones sobre la mesa. Es decir, una selección interna como los dos últimos años o una noche televisiva con voto del público, caso de lo ocurrido para la edición de 2017 con Demy.

Fuente: eurovisionfun

Comentarios