Natalia Gordienko, representante moldava en el "Festival de Eurovisión 2021", se traslada a Moscú para grabar su tema


Natalia Gordienko, tras el fallido intento de este año, volverá a ser el año que viene la representante moldava en el Festival de Eurovisión.

Segun informa el portal "eurovision fun", la cantante se ha desplazado hoy a Moscú preparando el tema con el que competirá en el concurso.

Para la realización de este tema volverá a colaborar con el Dream Team: compuesta por Dimitris Kontopoulos y Philipp Kirkorov, su escenografia estará en manos de Fokas Evangelinos. El director del proyecto, por supuesto, será Elias Kokotos.

Será además un cambio de estilo con respecto al tema de este año. Será una canción bailable, que se espera que llame la atención con una explosiva interpretación por parte de Gordienko.

Aunque la idea original era que el tema se grabase en los estudios de Kontopoulos en Atenas, restricciones de viaje han hecho que que la grabación se haya traslado a la capital rusa.

Una vez que termine esta grabación el "Dream Team" volverá a Atenas para grabar la propuesta griega en el festival que será interpretada por Stefania, que, como en el caso de la representante moldava, ha sido seleccionada de nuevo para la edición del festival del año que viene.

Fuente: Eurovisionfun

Comentarios