Blas Cantó se sincera sobre los altibajos de su paso por Auryn en "La Resistencia"


Blas Cantó, representante de España en el Festival de Eurovision 2020 y 2021, publicará en pocos días su primer libro, de carácter autobiográfico, “Historia de una estrella sin nombre”. 

Con motivo de este lanzamiento el artista murciano fue entrevistado este jueves por David Broncano en el programa de la cadena #0 de Movistar "La Resistencia"

Una entrevista que ha servido, además, para que Blas Cantó se sincerara ante el presentador sobre su paso por la "boyband" Auryn, de la que fue miembro durante 7 años, desde 2009 hasta su disolución en 2016. 

“En realidad hubo de todo, Auryn es todo un misterio. Eramos una familia y como tal pasa cosas”, ha explicado acerca de que su paso por el grupo, que, a pesar de sus buenos momentos, tuvo otros que no lo fueron tanto. 

 Entre estos ultimos Blas ha comentado que hubo más de una pelea especialmente quien debía de llevar la voz cantante en los temas, como en un enfrentamiento nada más comenzar con este proyecto y que, físicamente, pagó el: 

“Me la llevé yo. Eran peleas de chiquillos, teníamos 18 años. Uno de ellos me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana. Me lo anestesió y me quedé muerto. Fue por una tontería, éramos unos niños”. 

Otra de las preguntas de Broncano, estuvo referida a la situación financiera del cantante. Blas ha respondido que a pesar de lo que pudiera parecer no disponía de tanto dinero ahorrado “después de meterme en una hipoteca, de la renta de este año, y de no haber podido trabajar debido al covid-19”.

Esta cuestión ha servido para que Blas Cantó hiciera referencia a un asunto aún problemático sobre Auryn, hablando de que “aún le debían dinero”, siendo el que siempre tenía que afrontar la parte monetaria: 

“Cuando empezamos, ninguno teníamos dinero. Yo era el único que tenía dinero ahorrado y siempre ponía cositas. Realmente fue muy guay sentir que inicié con mi mánager un proyecto que ha durado casi siete años”

“Siempre era yo el que ponía. Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando. Eso es lo que más me jode de la gente. Está todo bien, pero no me gusta que me digan que me van a devolver algo y luego no lo hagan” , ha añadido sobre un aspecto negativo de su paso por el grupo, en el que, a pesar de todo, no ha querido incidir mas. 

Entrevista en La Resistencia:


Fuente: Movistar, El periódico

Comentarios