“Historia de una estrella sin nombre”, debut literario de Blas Cantó, a la venta el 9 de junio


Aunque la cancelación del certamen musical europeo dejó a Blas Cantó sin la oportunidad de representar a España en Eurovision, esto no ha sido un obstáculo para avanzar en su carrera. 

Tras su participación en varios eventos online relacionados con Eurovision, el artista murciano ha publicado con la afamada Kelly Clarkson “Te reto a amar”, versión en español de su tema “I dare you”. Algo que ha supuesto todo un sueño cumplido, teniendo en cuenta que Clarkson era una de sus artistas más admiradas.



Por supuesto el ente español, RTVE, ha decidido contar con el como su representante en Eurovisión 2021 y la oportunidad perdida, se volverá de nuevo realidad con tema que sustituirá a “Universo” y del que de momento no hay mucha información. 

Sin embargo para Blas esto no es suficiente y se mete en el mundo literario, publicando su primer libro, el 9 de junio, bajo el título de “Historia de una estrella sin nombre”

De carácter autobiográfico repasará los momentos que más le han marcado a lo largo de su vida, tanto a nivel personal como profesional, en un recorrido lleno de sensibilidad y emotividad, desnudandose para sus lectores y desvelando su lado más íntimo.

“Nunca antes había hablado con tanta sinceridad. Rebelde y descarado... al mismo tiempo frágil e ilusionado“, explicó Blas en sus perfiles de las redes sociales sobre este nuevo libro en el mes de marzo. 

Puedes reservar el libro en este enlace 

 Fuente: Los 40

Comentarios