TRM publica el orden de actuación de la final moldava O Melodie Pentru Europa 2018



TRM, el ente moldavo, ha dado a conocer esta tarde el orden de actuación dentro de su final nacional, O Melodie Pentru Europa 2018.

Por medio de un sorteo, celebrado en la sede de esta emisora en la capital del país, Chisinau, cada uno de los finalistas o sus delegados han sacado un rollo de una urna el cual incluía un numero aleatorio que determinaba su posición en ese orden. 

En esta final, que se realizará el 24 de febrero, las votaciones correrán a cargo al 50% entre un jurado de expertos y el televoto para decidir quien obtiene el pasaje para Lisboa representando a este país en el Festival de Eurovision 2018.

Originalmente estaba previsto que un jurado de expertos seleccionase, en una serie de audiciones en directo, de un total  de 27 solicitudes recibidas para participar en el proceso nacional aquellas 16 que lograsen plaza para la semifinal. No obstante, y debido a la baja calidad de muchas de ellas, se decidió prescindir de esta semifinal, y hacer que estas 16 candidaturas pasasen de manera directa a la Gran Final.

Entre las propuestas  que competirán por ser el representante moldavo en Lisboa, encontramos  My Lucky Day, creada por el dúo formado por Philip Kirkorov y Dimitris Kontopoulos para el grupo DoReDos, así como Esencia Del Sur compuesto por los compositores Rafael Artesero y Jose Juán Santana, y que será interpretado en español por Nicoleta Sava.

El orden de participación es el siguiente (Pinchar en cada tema para escucharlo):
  1. Tolik - Glass
  2. Lavinia Rusu - Altundeva
  3. Bella Luna - Moments
  4. Anna Timofei - Endlessly
  5. Illia Sorocean & Dasha DaGro - Minds & Veins
  6. Che MD - Inima-n stîngă
  7. Cobîlean Constantin – Numai Tu
  8. DoReDoS - My Lucky Day
  9. Sandy C & Aaron Sibley - Once Upon a Time
  10. Anna Odobescu - Agony
  11. Nicoleta Sava - Esencia del Sur
  12. Ruslan Taranu - Come To Life
  13. Doinița Gherman – Dance In Flames
  14. Felicia Dunaf - Alien
  15. Vera Turcanu  - Black Heart
  16. Viorela – The Gates of Love 

Vota en nuestra encuestra. ¿Quien crees que será el nuevo representante moldavo en Eurovision?
















 
pollcode.com free polls

Fuente: TRM

Comentarios