Salvador Sobral dará esta noche su primera entrevista tras su operación de trasplante de corazón


Aunque aún se encuentra en proceso de recuperación tras su operación de transplante, Salvador Sobral está ya con fuerzas para atender a los medios. 

Así lo demuestra el hecho de que esta noche concederá al noticiario de la RTP, Telejornal, la que es la primera entrevista tras esta operación,  conducida por João Adelino Faria.

La entrevista será emitida a partir de las 21:00 horas CET , a través de RTP 1, así como el servicio de streaming en directo de RTP.

Salvador Sobral, ganador Festival de Eurovisión 2017 con el tema Amar Pelos Dois, se retiró de la escena musical por un empeoramiento de su estado de salud debido a problemas coronarios, y que obligaron incluso a su ingreso hospitalario, siendo vigilado por un equipo médico. Esta vigilancia se mantuvo hasta la llegada del ansiado trasplante de corazón, cuya operación fue realizada a principios del mes de diciembre pasado.

Tras una rápida recuperación y su salida del centro hospitalario, el artista luso, anunció su retorno a la escena musical en breve, un retorno que incluirá, como ha sido publicado hace un par de días, una gira por España, aunque sin dar a conocer en que fechas se realizaría a la espera de que se concreten los últimos detalles por parte de Salvador Sobral y los organizadores.

A ello se une el hecho de ya se encuentre preparando el que será su segundo trabajo de estudio, tras la publicación de Excuse Me.



Fuente: RTP

Comentarios