Ultima Hora

09 diciembre 2017

Según medios lusos, Salvador Sobral habría sido sometido a una operación de transplante de corazón


Según ha informado el canal de la televisión portuguesa, TVI, Salvador Sobral, ganador de la pasada edición del Festival de Eurovisión, habría recibido el tan ansiado transplante de corazón, la cual permitirá al artista remitir en su estado de salud delicado en los últimos meses por problemas cardíacos, relacionados con un corazón debilitado, y que llevaba sufriendo desde hace años.

La espera ha durado desde el mes de septiembre, cuando el artista fué ingresado por empeoramiento de su salud, lo cual hizo que se sometiese a un seguimiento por parte del facultativo médico de este centro.

Como informa este medio la operación, realizada ayer, habria discurrido sin problemas encontrandose en estos momentos en estado de recuperación en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Santa Cruz en Carnaxide, próximo a Lisboa, donde se ha llevado a cabo la citada operación. Ya hace dos meses hubo un primer intento para realizarla, pero el equipo médico al cargo prefirió esperar a una estabilización en el estado de salud del cantante antes de llevarla a cabo.

(Noticia en TVI informando de la operación de Salvador Sobral)


Aunque la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por miembros de su familia, se espera que en pocas horas sea ofrecido un comunicado sobre su estado de salud por parte del centro médico y su agente, Ana Paulo.


La noticia supone una alegría, no solo para sus familiares y amigos, sino para todos tus fans, preocupados por su estado de salud desde hace meses, cuando el pasado 5 de septiembre, en un comunicado en las redes sociales, el artista portugués anunciaba su retirada de los escenarios para, en palabras de el, "entregar su cuerpo a la ciencia".

Parabems Salvador!!! Desde eurovision-spot queremos expresar nuestro mas sentido deseo para tu pronta recuperación.

Fuente: escportugal, TVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario