Publicados los temas de la final alemana Unser Lied Für Lissabon


Tras conocerse, hace unos días, los temas y candidatos de la final alemana, Unser Lied Für Lissabon, esta tarde la cadena alemana, NDR, ha hecho público un avance de cada uno de ellos.

Tras este avance, pasadas algunas horas, cinco de estas propuestas ya se pueden escuchar en su totalidad.

Participantes en Unser Lied Füf Lissabon (Entre paréntesis los compositores):
  • Xavier Darcy - Johah (Xavier Darcy, Loren Nine Geerts, Axel Ehnström, Thomas Stengaard)
  • Ryk – You and I (Rick Jurthe)
  • Ivy Qainoo - House On Fire (Jörgen Elofsson, Ali Tamposi)
  • Michael Schulte - You Let Me Walk Alone (Michael Schulte, Thomas Stengaard, Nisse Ingwersen, Nina Müller)
  • Natia Todua - My Own Way (Loren Nine Geerts, Ricardo Bettiol, Martin Gallop, Jaro Omar)
  • VvoXXclub - I mog Di so (Merty Bert, Mike Busse, Philipp Klemz, Lennard Oestmann /  Joe Walter, Philipp Klemz, Martin Simma, Merty Bert, Mike Busse)
Estos temas son el resultado del trabajo realizado entre estos seis participantes y varios compositores con los que han trabajado en común en un campamento musical para lograr propuestas que se ajusten al perfil musical de cada uno de los candidatos a tomar el relevo de Levina en Eurovision.

La final alemana tendrá lugar el 22 de febrero, y en ella el ganador, y nuevo representante alemán en el festival, será elegido por la suma conjunta, al 33%, entre un jurado internacional, la audiencia y un panel de fans europeos de 100 miembros escogido a través de una selección previa.

Recordemos que entre los nombres de este jurado internacional, se encuentra el de Ruth Lorenzo, representante española en Copenhague 2014.

Fuente: eurovision.de

Comentarios