RTVE confirma la emisión de las dos semifinales del próximo Festival de Eurovision


Tras la rueda de prensa de esta mañana a Amaia y Alfred, nuevos representantes de España en el próximo festival, RTVE ha confirmado que emitirá sus semifinales, las cuales tendrá lugar los dias 8 y 10 de mayo a las 21:00 horas CET.

Ana Maria Bordas, responsable al cargo de la delegación española en Eurovision, así lo ha confirmado a los medios presentes en los Estudios de Sant Cugat del Vallés donde se ha realizado esta entrevista, confirmando la actitud de la cadena en lo que a este aspecto lleva haciendo desde hace varios años.

Lo que si todavía no esta cerrado, ha añadido, Bordas, es la cadena donde se emitirán, La 1 o La 2, así como los nombres de los comentaristas que se encargarán de comentar ambas galas así como la final. Recordemos que, tal y como ha dejado constancia el sorteo de ayer, el ente español tiene la obligación de votar y emitir la primera de estas galas.

Todo parece indicar, y teniendo en cuenta tambien los ultimos años, que este cometido volverá a caer en Julia Varela y Jose Maria Iñigo con la ayuda de Victor Escudero, eurofan y periodista al cargo de una de las secciones de la pagina oficial de Eurovision, eurovision.tv.

Fuente: RTVE

Comentarios