Según prensa francesa, este país escogerá para Lisboa por medio de Eurovision, qui portera nos couleurs?


A pesar de no haber una confirmación por parte de la cadena France 2, el tabloide francés Ouest France, habria adelantado detalles de lo que será la preselección de este país para Lisboa.

Entre los detalles desvelados figura el nombre de esta preselección, Eurovisión, qui portera nos couleurs? (Eurovision: quien llevará nuestros colores?).

Además, como continua a decir este medio, contará con tres galas, dos semifinales y una gran final, a realizar durante el mes de enero y con 15 participantes escogidos del proceso que aún continua abierto.

Si en las dos primeras galas será un jurado profesional y el televoto quienes tengan en sus manos la elección de los finalistas, será en la ultima cuando un jurado internacional y el público quien decida que debe llevar los colores del pais galo en Lisboa.

Para las labores de presentador se contaria con el actor y cantante canadiense Garou.

Hace unos meses France 2 avanzó que la elección de su representante en el próximo festival seria por medio de una preselección nacional, dejando de lado la elección interna de los ultimos tres años. La ultima vez que este país utilizó este metodo fué en 2014 siendo escogido el grupo musical Twin Twin con el tema Moustache, dentro del programa musical Les Chansons D'Abord.

Fuente: Ouest France

Comentarios