Ultima Hora

23 septiembre 2017

Leklein queda eliminada de La Voz al no conseguir el beneplacito de sus "coaches"


Leklein,finalista en la preselección española Objetivo Eurovisión, no ha logrado encandilar a los "coaches" del La Voz en la fase de audiciones a ciegas, quedando fuera del concurso de talentos, tras la interpretación del tema I Drove All Night, donde participaba bajo su nombre real, Vanesa Klein, y sin que ninguno de ellos girase su silla.


"La sensación de frustación, de no haberlo hecho como se deberia, que veo en ti es de profesional" han sido las palabras de Malú una vez terminada la actuación de Vanesa, dandose cuenta en seguida que estaban tratando con una compañera de gremio, que no ha sabido dar su potencial en escena. Por su parte, Pablo Lopez, otro de los "coaches" ha animado a la cantante de Talavera para que siga y que cosas como estas no la desanimen, porque a todos los artistas, como el mismo le pueden pasar.

Leklein fué la ganadora de la fase previa de la preselección española para Eurovisión, #Eurocasting, quedando tercera clasificada en la final española Objetivo Eurovisión con el tema Ouch!, en una gala con una fuerte polémica tras la victoria de Manel Navarro. Previamente ya tenia una dilatada carrera, en especial dentro de la música electrónica y como compositora de temas para otros cantantes


(Imagen cortesía de La Voz)

Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario