Victoria arrolladora de Leklein en la gala de Eurocasting


Tras la gala final de Eurocasting, ya tenemos a su ganadora, ha sido Leklein la cual de esta manera competirá en la gala de Objetivo Eurovision, junto a los otros cinco artistas que han sido elegidos de manera interna por RTVE, por ser quien represente a España en Kiev.

Fruela, interpretaba el tema Ouch!, con el que se  ha alzado con la victoria por encima de los otros dos participantes, Fruela y Javian.


En segunda posición, detras de Leklein, ha quedado Javian, mientras que la tercera plaza ha sido para Fruela.


La elección del ganador ha corrido a cargo del público que ha podido votar por medio de la app de RTVE.es, así como a través del enlace RTVE.es/eurocasting.

Antes de conocerse los resultados en las votaciones, las presentadoras de la gala, Irene Mahía y Paloma G Quirós, han desvelado los nombres y temas de los cinco artistas que estarán presentes en la gala Objetivo Eurovisión del mes de febrero:
  • Mario Jefferson - Spin My Head
  • Maika Bakero - Momento Critico
  • Mirela - Contigo
  • Mane Navarro - Do It For Your Lover
  • Paula Rojo - Lo Que Nunca Fué
El intermedio musical ha corrido a cargo del duo musical Azucar Moreno, las cuales han interpretado el tema Bandido, con el que representaron a España en el Festival de Eurovisión 1990, y del youtuber David Rees, el cual ha interpretado un "mashup" de canciones muy conocidas de la historia del festival.

(Imagen y video cortesía de RTVE.es)

Fuente: eurovision-spot, RTVE.es

Comentarios