Esta noche conoceremos quien defenderá la bandera belga en el Festival de Eurovisión 2018


Esta noche, la emisora belgoflamenca, VRT, dará a conocer quien representa a este país en el próximo Festival de Eurovisión, tomando el relevo de Blanche y inaugurando, además, su lista de participantes.

El anuncio tendrá lugar a las 22:10 horas CET, en el programa Van Gils & Gasten de la cadena Eén. Tras desvelar su nombre, será el comentarista Peter Van De Veire, quien entrevistará al candidato elegido, y conoceremos mas detalles acerca de vida personal y profesional. Entre los posibles opciones, Natalia Drutys y Billie, son los que suenan con mas fuerza en todas las apuestas.

De todos modos quedaría saber que método utilizará VRT para buscar la canción que representará a este país en Lisboa, del cual todavía la emisora no ha desvelado ningun detalle.

A pesar de los posibles rumores sobre la vuelta de Eurosong como mecanismo de preselección, finalmente VRT  dió a conocer  hace unos días  que utilizarían para este fin la elección interna como ,así ocurriera en 2010 con Tom Dice.

En esta edición del Festival de Eurovisión, y bajo la emisora belgofrancofona, RTBF, Blanche, y el tema City Lights consiguieron una mas que honorable cuarta posición en la final.


Fuente: VRT, Eurovision-fr.net

Comentarios