Logo TV emitirá por tercer año consecutivo la final de Festival de Eurovisión para Estados Unidos



Tras 2016 en Estocolmo, y este año en Kiev, la cadena Logo TV, será quien retransmita para Estados Unidos la final del Festival de Eurovisión 2018.

Con esta serán tres las ediciones que habrá cubierto la emisora norteamericana, especializada en gran medida en contenidos  para la comunidad LGTB+ de este país, y perteneciente al grupo audiovisual Viacom.

Además de nuevo Michelle Visage y Ross Mattthews repiten en la labor de comentarista tras su debut en Kiev.  Ambos son son rostros conocidos del público de esta cadena como presentadores del programa de telerealidad, RuPaul: Reinas del Drag.

De esta manera se reafirman las declaraciones hechas hace unos días por Jon Ola Sand, Productor Ejecutivo de la UER para el festival, al portal Eurovision Fan News comentando que se seguirá apostando por la emisión del festival en países como China, Australia o Estados Unidos, avanzando además la posibilidad de la realización de una edición norteamericana del certamen musical, como se hará este año por primera vez en el continente asiático con Eurovision Asia, creado de manera oficial hace poco tiempo.

Con una audiencia en aumento de 64.000 espectadores en su ultima transmisión por Logo TV frente a las 52.000 de Estocolmo 2016, el festival aún sigue causando extrañeza y asombro en el público norteamericano, tal y como mostró un video de de la productora de opinion Fine Brothers, donde diferentes youtubers de este país daban su punto de vista sobre el mismo.



Fuente: Logo TV

Comentarios