Así han reaccionado youtubers norteamericanos al Festival de Eurovisión 2017


Como el año pasado, la cadena Logo TV, ha sido la encargada de retransmitir la final del Festival de Eurovisión para Estados Unidos.

Tras su emisión y de la misma manera que el año pasado con su video sobre Estocolmo 2016,  la productora Fine Brothers, experta en videos de opinión, han reunido de nuevo a varios youtubers de este país para que ofreciesen su punto de vista sobre lo vivido en esta edición del certamen musical.

Las opiniones son variadas y podemos encontrar algunas donde comparan a la belga Blanche que interpretó City Ligths con Adele, o a Dihaj la representante azerí con Lady Gaga, o asombrandose de la actuación del búlgaro Kristian Kostov y que este solo tenga 17 años, siendo Salvador Sobral, ganador por Portugal con el tema Amar Pelos Dois, uno de los que mejores valoraciones ha tenido.

Tras el visionado de este video a cada uno de los participantes se les ha preguntado si Estados Unidos debería formar parte de la familia de Eurovisión, a lo que casí todos han coincidido en que lo mas recomendable es que este país se mantenga alejado de el, teniendo cada uno lo suyo.

Aqui podeis ver el video con todas las opiniones:


Fuente: Fine Brothers, wiwiblogs

Comentarios