Ultima Hora

31 julio 2017

Sergey Lazarev y Dima Bilan grabarán el videoclip de Prosti Menya en Portugal


El mes pasado, y durante la gala de los Premios Muz TV, pudimos ver a Sergey Lazarev y Dima Bilan, interpretando juntos sobre su escenario Prosti Menya, su última propuesta musical conjunta. Hoy hemos podido saber que en fechas próximas iniciarán el rodaje de su videoclip oficial en tierras lusas. 

Este anuncio coincide con la visita que  Sergey Lazarev hizo en Porto hace unos días, para grabar el audiovisual de otro de sus temas, en este caso con el productor Alan Badoev, creador de otros trabajos para el artista ruso. En el trascurso de esta visita fué preguntado acerca de la victoria de Salvador Sobral en el Festival de Eurovisión 2017, afirmando que, aunque no lo vió completo por encontrarse  en Estados Unidos, "vi despues algunas actuaciones y me gustó mucho las de Suecia, de Kristian Kostov,... y, especialmente Portugal que fué espectacular. Creo que mereció la victoria. Fué diferentes. No es la música que yo canto en la ducha o en una discoteca, pero Eurovisión tiene que ser siempre diferente"

Aunque de momento no han sido desveladas las fechas en las que comenzarán el rodaje, el videoclip del primer dueto entre los dos anteriores representantes rusos en el Festival de Eurovisión (2006 y 2008 para Dima Bilan y 2016 para Sergey Lazarev) esta previsto que vea la luz en octubre.


Fuente: escportugal.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario