Dima Bilan y Sergey Lazarev interpretan en directo Prosti Menya


Durante la pasada gala de los Premios Muz-TV 2017, dos anteriores representantes rusos, Dima Bilan y Sergev Lazarev han tenido ocasión de interpretar juntos en directo, Prosti Menya ("Olvídame"), siendo aplaudidos tras esta actuación por todo el público presente en el Olimpinsky Arena de Moscú donde tuvo lugar este evento.


Este nuevo tema, una balada nostálgica de corte mid-tempo, supone la primera vez que estos dos artistas realizan un dueto juntos, tras una exitosa carrera en solitario en Rusia y países satelites.

En sólo un día desde su publicación este tema se ha situado en el número uno de las lista rusas de Itunes, por encima de 2U de David Guetta, y Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, segundo y tercer clasificados en esta lista.

Tras su interpretación, y en las redes sociales, ambos artistas, que comparten una estrecha amistad, se han felicitado mutuamente, esperando que la experiencia se vuelva a repetir en corto espacio de tiempo.

No ha sido la única noticia positiva para ellos, puesto que en esta edición de estos premios, organizados por la cadena Muz, ambos artistas se fueron con un galardón bajo el brazo: Sergey Lazarev en la categoría de Mejor Canción por You Are The Only One, mientras que Dima lo ha logrado en la de Mejor Video con V Tvoyey Golove.

Dima Bilan, representó a Rusia en los años 2006 con Never Let You Go, y en 2008 con Believe, obteniendo con esta ultima participación la primera victoria para este país en el festival. Por su parte Sergey Lazarev compitió el año pasado en Estocolmo con  You Are The Only One, en este caso una tercera posición.

Fuente: Muz, wiwiblogs

Comentarios