Ya se encuentra disponible, Kairos, el último trabajo de Rosa Lopez

Tras dar a conocer, hace unos días, un anticipo por medio de la publicación de unos de sus singles, Al Fín Pienso en Mi, Rosa Lopez (España 2002), ha presentado hoy su último albúm, Kairos.

El nombre de este trabajo de la artista granadina hace referencia a "ese momento perfecto en el que te ocurre algo", que es como la propia Rosa define estado actual. En total son doce los temas incluidos, en un disco producido por Universal Music, y en los que ha querido mostrar ese optimismo que vive en estos momentos.  El lanzamiento no ha podido empezar de mejor manera, situandose nada mas salir al mercado en el puesto número uno de la lista de Itunes.

La promoción de Kairos, comenzará esta misma tarde con una firma de discos en el Corte Inglés de la Plaza de Callao en Madrid a las 19:00 horas CET,  y a la que seguirá mañana, 1 de julio, su presencia en el concierto de Puerta de Alcalá, como parte de las actividades de la World Pride 2017, que desde la semana pasada tienen lugar en la capital de España.

La promoción se completará con nuevas firmas de discos en otras tantas ciudades españolas a lo largo de los próximos dias, como Malaga o Sevilla, así como su participación en La Gira de Verano de Cadena Dial, la cual que recorrerá la geografia española durante los meses estivales.

Fuente: Perfil de facebook de Rosa Lopez, Itunes




Comentarios