Rosa Lopez publica Al Fin Pienso en Mí, anticipo de su próximo albúm


Rosa Lopez, y como anticipó del que será su último albúm, ha publicado el sencillo Al Pienso en Mi.

Con una estetica pop moderna, el tema representa los diferentes obstaculos por los que la artista de 36 años ha pasado en su vida, teniendose que reinventar mas de una vez, como simboliza su aparición en el videoclip sujeta con cuerdas como una marioneta, las cuales desaparecen al final representando esa nueva Rosa.

Este nuevo albúm, que llevará por titulo Kairós, saldrá al mercado este viernes, dia 30 de junio, y en el incluirá 12 temas. Además  Rosa será uno de los nombres presentes en el concierto del 1 de julio en Puerta de Alcala, como parte de las actividades de la World Pride 2017,  y que desde el pasado dia 23 se está desarrollando en Madrid.

Rosa Lopez, mas conocida por el público por su nombre de pila, representó a España en el Festival de Eurovisión 2002 tras ganar la primer edición del concurso de talentos Operación Triunfo. Con el tema Europe's Living A Celebration, compitió sobre el escenario del Saaku Surhall de Tallinn, logrando la septima posición, una de las mejores en los últimos años para España.


Fuente: Perfil de facebook de Rosa Lopez

Comentarios