7 ene 2021

Mario Vaquerizo y El Monaguillo se meterán en la piel de Little Big (Rusia 2020) en la final de "Tu cara me suena"



"Tu cara me suena" el programa de imitaciones de Antena 3 llega a la final de su octava edición, cerrandola con un broche muy eurovisivo. 

Mario Vaquerizo, acompañado de El Monaguillo, se meterán en la piel de Little Big con su interpretación de “Uno“, participantes y tema de Rusia en el  "Festival de Eurovisión 2020", antes de que este fuera cancelado por la pandemia de Covid-19. Un grupo que tenia muchas opciones de lograr la segunda corona de este país en el certamen musical europeo. 



Para intentar conquistar al público y hacerse con la victoria, estas son las imitaciones que han elegido los restantes finalistas: Jorge González hará de Antonio Orozco, Cristina Ramos se meterá en la piel de una de las protagonistas de "El Gran Showman", Gemeliers harán de Alejandro Sanz, Nerea Rodriguez se enfundará un vestido de Christina Aguilera y Rocío Madrid imitará a Mecano. 

Además la final del concurso de imitaciones de la cadena de Atresmedia contará como invitados al presentador Roberto Leal junto a Samantha, Antonio Orozco y Yolanda Ramos. 

La final comenzará a partir de las 22:00 CET. Emisión online en directo desde aquí

 Fuente: Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario