La UER permitirá actuaciones pregrabadas en el Festival de Eurovisión 2021 con escenarios distintos



Como ya se había informado con anterioridad cada una de las delegaciones participantes en el Festival de Eurovisión 2021, deberán de realizar una actuacion pregrabada de su candidato en un estudio de su país. Unas actuaciones que se emitirian en caso de que alguna o todas las delegaciones participantes no puedan acudir a Rotterdam debido a restricciones de viaje por la pandemia tanto en los Países Bajos como en un país determinado. 

 Sin embargo como ha explicado su productor Ejecutivo, Sietse Bakker, en el videoblog de Jan Bors, la escenografía de cada actuacion no serán todas iguales, como ocurrió en Eurovision Junior 2020, sino que, siguiendo unas pautas generales, éstas podrán tener libertad creativa. Algo que permitirá que no sea un espectáculo muy monótono al ver 41 escenarios iguales. 

“Esperamos poder traer a las 41 delegaciones a Róterdam, porque queremos verlas a todas juntas en el mismo escenario como siempre ha sido. Pero si no es así, creo que será uno de los Eurovisiones más coloridos y diversos de la historia”. ha explicado Bakker al respecto. 

El próximo mes de febrero los organizadores tomarán una decisión al respecto sobre que escenario de los cuatro posibles será el que se aplique en mayo. Aunque, como el propio Sietse explicó hace unos días en una entrevista a Nu.nl, las otras posibles opciones podrían no quedar descartadas de facto en función de como se llegara con la pandemia en abril.  



Fuente: Humans of Eurovision

Comentarios