La exitosa compostora Diane Warren ofrece a Montaigne un tema para competir en el "Festival de Eurovisión 2021"



La participante australiana en el Festival de  Eurovisión 2021, Montaigne, ha revelado que la leyenda de la composición Diane Warren le ha ofrecido una tema potencial con el que competir en Rotterdam. 

Montaigne reveló los detalles durante una transmisión en su canal de Twitch @actualmontaigne a fines de diciembre, comentando lo siguiente:

“Tuve una llamada con una dama llamada Diane Warren ... ella es una de las mejores compositoras que se haya visto nunca ......... me envió una canción para considerarla para Eurovisión.  Ella estaba con que  'Tengo esta canción para ti, dale una oportunidad, tal vez sea buena para Eurovisión y ¡es un éxito!' . Y es cierto, la canción es inmediatamente reconocible como un éxito. 

No es super mi ... y no me creo que sea una letra que alguna vez escribiría y no sé si es un estilo con el que me identifico. Ella me dijo 'tenlo, dale una oportunidad a la producción, podría quedar bien si haces la producción tuya'. 

Pero la cuestión es que tengo esta otra canción que escribí y que me encanta, creo que es muy divertida, y esta dentro lo mio, este estilo que he estado tratando de lograr básicamente durante todo este año. Así que tengo que trabajar en ambas y ver cuál prefiero para Eurovisión ... ¡y trabajar en otras canciones también!”

Diane Warren ha tenido nueve canciones número uno en las listas de Billboard de EE. UU. Algunas canciones conocidas de esta compositora son “Unbreak My Heart” de Toni Braxton, “If I Could Turn Back Time” de Cher, “Nothing's Gonna Stop Us Now” de Starship, “Can't fight the Moonlight” de LeAnn Rimes, “ I don' t want to miss a thing” de Aerosmith y “Because You loved me” de Celine Dion. 

Warren también ha participado en Eurovisión, colaborando con Andrew Lloyd-Webber en “It's My Time” para el Reino Unido en 2009,  y que ocupó el quinto lugar. 

 Fuente: Aussievision

Comentarios