Daði Freyr sobre "Eurovisión 2021" : “Voy a intentar ganar”



Daði og Gagnamagnið consiguió una contundente victoria en la selección nacional dek Söngvakeppni el pasado febrero con la canción “Think About Things”. Deberían haber pasado a representar a Islandia en Eurovisión, pero el concurso fue cancelado por primera vez debido a la pandemia de coronavirus. Luego, en octubre, se tomó la decisión de enviar a Daði Freyr a Rotterdam en nombre de Islandia en mayo, pero necesitaría una nueva canción. 

El cantante ha concedido una entrevista al medio nacional, RÚV, desde la localidad de Skeiða- og Gnúpverjahreppur, donde el cantante se ha instalado para trabajar en la nueva canción. 

“Es muy acogedor. Es bueno tener esta ventana justo frente a mí, y cuando estoy cansado de mirar la pantalla, solo necesito mirar hacia arriba y tengo una vista muy bonita” , explica Daði Freyr su nuevo lugar de residencia en el campo. 

Daði ha escrito la canción, pero aún tiene que terminarla y grabarla por completo. El plan es estrenarla en marzo: 

"Yo diría que es el siguiente paso lógico de Think About Things. Es optimista y habrá un poco de baile, y cosas por el estilo. Es una canción pop alegre", aclara Daði. 

Daði Freyr hizo un llamamiento público el lunes para que la gente envíe grabaciones de ellos mismos cantando partes específicas de la canción. Va a juntar todas las grabaciones para hacer un coro gigantesco que aparecerá en la nueva canción. 

"No han pasado ni dos días y he recibido 250 correos electrónicos de probablemente 170 personas", añade satisfecho. 

 La canción estará en inglés, pero Daði hasta ahora se niega a decir cómo se llamará. 

“Voy a intentar ganar. No quiero prometer nada, pero vamos a entrar en esto como si fuera una competición”, concluye Daði Freyr.

Video con la entrevista completa desde aquí

Fuente: RÚV. ru

Comentarios