Blas Cantó y Nia Correia unen sus voces en el sencillo “Cúrame”


Blas Cantó, representante de España en Eurovision 2020/2021, y la ganadora de “Operacion Triunfo”, Nia Correia, unen fuerzas en el último trabajo musical de esta última, “Curame”

“Gracias Nia por contar conmigo en esta hermosa canción, no me pude emocionar mas cantándola. Es una maravilla. Deseando que la escuchen”, ha comentado el artista murciano junto a la portada del tema que ha publicado en su cuenta de Instagram.

El anuncio de esta inesperada colaboración lo ha hecho la propia Nia, que se ha mostrado muy emocionada ante el lanzamiento del próximo viernes. La canaria, que el pasado 2 de enero cumplió 27 años, ha escrito lo siguiente en sus redes sociales: 

“Aquí va un trocito de mi alma y Blas Cantó lo comparte conmigo. Es mi regalo de cumple. Espero que lo disfruten. ” 

No es la primera vez que Nia y Blas hacen un dueto musical:  en la semifinal de "OT 2020", pudimos verlos juntos sobre el escenario interpretando “Hoy tengo ganas de ti”



Compuesto por Ricky Furiati, Pedro Elipe y Mark Monserrat, el tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales, al igual que el videoclip oficial, bajo estas líneas.


En “Cúrame”, ambos artistas cantan a un amor perdido que no pueden olvidar, con una letra llena de lo más emotiva y llena de sentimiento. Su videoclip, rodado en blanco y negro, nos muestra de forma intimista a Blas y Nia interpretando el tema.

 A pesar de la pandemia del coronavirus, el 2020 ha sido un gran año para Nia en lo profesional. Además de alzarse con la victoria en el "talent show" de TVE, está a punto de lanzar su tercer single en solitario tras “Malayerba” y “8 maravillas”, que publicó estando todavía en "La Academia" . 

También podremos verla en la primera serie musical de Netflix, “Érase una vez... pero ya no” , creada por Manolo Caro (autor de éxitos como “La casa de las flores” o “Alguien tiene que morir” ). 

 “De verdad que los sueños se cumplen, si hace un año me dicen todo lo que me va a pasar no me lo habría creído. Me embarco en otra aventura, la primera serie musical de Netflix”, señaló cuando se hizo público su papel protagonista en la producción de la plataforma bajo demanda. 

Por su parte, Blas Cantó está trabajando en su candidatura para la 65ª edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar los próximos 18, 20 y 22 de mayo en Róterdam. 

Aunque no se conoce el título o estilo de la canción que defenderá sobre el escenario musical europeo, el artista murciano ya ha adelantado que quiere ir con algo totalmente distinto a “Universo” . 






 Fuente: RTVE. es

Comentarios