Nuevas predicciones sobre los posibles participantes de "San Remo 2021"


A la espera del anuncio oficial de los participantes por parte de RAI, el sitio web "All music Italia" desvela nuevos posibles nombres que podrían competir en el certamen italiano. 

Hombres: 

Michele Bravi 
Bugo 
Ermal Meta 
Irama 
Mr. Rain 
Tommaso Paradiso 
Federico Rosi (Ex Benji & Fede) 
Random 
Luca Carboni 
Leo Gassmann (Vencedor de San Remo Giovanni 2020) 
Francesco Renga 
Max Gazzé

Mujeres: 

Annalisa 
Anna Tatangelo 
Malika Ayane 
Gaia Gozzi 
Giusy Ferreri 
Noemi 

Grupos: 

The Kolors 
Maneskin 
Lo Stato Sociale
Nomadi 

Otro de los nombres que podrían estar en la lista de Amadeus para el concurso italiano serian la eurovisiva Nina Zilli, así como Ghemon, Mietta y Fulminacci. 

Asimismo la cantante española Ana Mena podría subirse al escenario de San Remo, formando un dueto con Rocco Hunt, su compañero en uno de sus últimos temas veraniegos. 

Otro de los duetos sería el formado entre Fedez y la también eurovisiva Francesca Michelin,  ganadora del festival italiano de 2016 representante italiana en Eurovision ese año. 

Si nos fijamos en las "viejas glorias" según avanza el medio italiano estas podrían estar representadas, no sólo por el antes mencionado Nomadi, sino también por Loredana Berté y otro eurovisivo, Al bano. 

Recordemos que San Remo 2021 se realizará entre los días 2 al 6 de marzo. Asimismo si bien esta previsto que sean 20 los nombres que competirán oficialmente no se descarta que finalmente el número aumente a 22 o 24 como ha sucedido más de una vez en los últimos años. 

 Fuente: Eurovision.in, All Music Italia

Comentarios