Loïc Nottet interesado en volver a Eurovisión en 2022... como apoyo al artista elegido



Este martes, 29 de diciembre, ha dado comienzo la novena edición de "La Voz Bélgica", que además podría servir como base para elegir al candidato  de este país para Eurovisión 2022.  Sobretodo teniendo en cuenta que su productora, Leslie Cable, ha estado tras la candidatura de anteriores propuestas belgas en el certamen musical como Roberto Bella Rosa, Eliot, Blanche o Loïc Nottet.  

Este último, representante en el Festival de Eurovisión 2015, formará parte de los "coach" del concurso de talentos que será emitido a las 20:20 en La Une, y que ha mostrado su interés en volver al festival  en 2022.

Sin embargo no sería como artista sino como apoyo al candidato elegido, si finalmente este es uno de los participantes en el concurso de talentos y perteneciente a su equipo:

“Si RTBF elige un talento de mi equipo para ir a Eurovisión, está de acuerdo, se siente dispuesto a hacerlo y me pide que vaya a ayudarlo, aceptaría con mucho gusto” 

“No hago" La Voz "a la ligera. No acepté simplemente tener prestigio o visibilidad. Me doy cuenta de que los talentos que van allí están llenos de sueños y esperanzas. No veo a mis candidatos como números. Quiero estar en contacto con ellos hasta el final. Si me preguntan, les ayudaré… ”, explica el cantante. 

De esta manera, y como ha añadido, sería en cierta manera devolver lo que su "coach" en la edición 2013-2014, BJ Scott, hizo por el y su candidatura para el Festival de Eurovisión 2015:

“BJ Scott vino conmigo a Viena porque la historia pretendía que fuera así. Llegué con la música y ella le puso la letra. Construimos la canción juntos. Era lógico que estuviera conmigo hasta el final ..” 

Su cuarto puesto en Viena con “Rhythm inside” ha supuesto para Bélgica  uno de sus mejores clasificaciones de los últimos años y en su historia en el certamen musical europeo.

Fuente: telepro.be

Comentarios