"Eurovisión 2021": Los artistas se presentarán al público a través de imágenes tomadas en su propio país



De acuerdo con el tema “Open Up” , el equipo central del Festival de Eurovisión 2021 está pidiendo a la comunidad neerlandesa que cree ubicaciones únicas donde se puedan grabar las postales, las películas cortas de introducción entre canciones que presentan a los 41 participantes. 

El año pasado hubo una búsqueda de grupos y asociaciones para dar la bienvenida a un artista de Eurovisión por el concepto de postal. Debido a que en este momento no está claro si los artistas podrán viajar a los Países Bajos para grabar la postal en persona, el equipo central ha optado ahora por un concepto diferente. 

 Este año, los artistas se presentarán al público a través de imágenes tomadas en su propio país. 

"Mostraremos estas imágenes en el marco de una llamada 'casa diminuta'. Instalamos esa casa en diferentes lugares de los Países Bajos que se adaptan al artista para que los conozcamos bien", dice el director del espectáculo, Gerben Bakker.

“Abrirse al mundo“ 

“La casa es un tema central, precisamente porque nuestras salas de estar nunca han sido más importantes que este año. Y al mismo tiempo, abrimos nuestra casa al resto del mundo. Y para estas casitas, estamos buscando lugares únicos en los Países Bajos; los lugares más hermosos y especiales de nuestro país que podemos retratar espectacularmente”, explica el director. 

 Los organizadores del Festival de de Eurovisión buscan lugares fotogénicos, preferiblemente al aire libre. "Las ubicaciones pueden ser ubicaciones bien conocidas, pero ciertamente estamos abiertos a las joyas aún por descubrir que nuestro país tiene para ofrecer", agregó Gerben. 

"Debido a que las grabaciones se rodarán a gran escala, debemos tener suficiente espacio alrededor de la casa para poder colocarlas y filmarlas". Estas ubicaciones son preferiblemente registradas por el municipio o la propia región. Las presentaciones de propiedad privada son bienvenidas, pero es más probable que se elijan las propuestas presentadas junto con la municipalidad.

"Entonces, sorpréndanos y regístrese para que pueda mostrar su lugar único a 180 millones de televidentes en toda Europa", concluye Bakker. 

Cómo registrarse 

Los municipios o regiones que estén interesados ​​en formar parte de una de las postales pueden registrarse a través de songfestival.nl

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de diciembre de 2020. La grabación se llevará a cabo en marzo y abril, y los videos serán producidos por la productora de televisión IDTV en nombre del Festival de Eurovisión 2021. 

 Fuente: Eurovision.tv

Comentarios