"Eurovisión 2021” :Conoce los temas preseleccionados para la representante de Israel



Tras un cambio en el proceso de selección, que ha eliminado parte de las galas televisadas, la televisión israelita, KAN, ha desvelado los nueve temas preseleccionados para pasar a la siguiente fase de final nacional. 

El público tendrá ahora en sus manos, por medio de una votación online, cuales son los dos temas que avanzan a la siguiente fase. 

Un tercer tema sera elegido por un comité de expertos. Junto a los dos anteriores competirán por ser el elegido por el publico en una segunda votación online, como tema de Eden Alene en Róterdam. 

Este se dará a conocer el 25 de enero en una gala televisada, “Our song for Eurovision”.La propia Eden interpretará en directo los tres temas finalistas. 

Los nueve temas son los siguientes:
Votación abierta desde este enlace

Habiendo planeado previamente llevar a cabo una selección tanto en línea como televisada, la emisora israelita, anunció hace unos días que eliminaba la mayoría de los programas televisados. La noticia causó  frustración entre los compositores que enviaron canciones basadas en el conjunto de reglas original. KAN informó entonces  que habían evaluado todas las canciones enviadas a la selección, escogiendo diez para pasar a la siguiente fase, seis menos de las previstas inicialmente.

Fuente: KAN

Comentarios