Alemania confirma que tiene a su candidato para el "Festival de Eurovisión 2021"


Alexandra Wolfslast , Jefe de Delegación de Alemania en Eurovisión, ha confirmado a ESC Update que ya han elegido a su representante para la próxima edición del Festival de Eurovisión, con la planificación del certamen de mayo está en plena vigencia. Aún así, y como ha añadido al citado medio, aún no se ha decidido la fecha de la revelación del mismo. 

Este representante fue seleccionado mediante un jurado de Eurovisión y un jurado internacional. El jurado de Eurovisión estuvo formado por 100 personas de la industria musical y fans de Eurovisión, que tienen gustos similares a los espectadores europeos del certamen. Estos miembros del jurado han estado involucrados durante todo el proceso de selección, habiendo tenido que escuchar las canciones y los candidatos varias veces.

El jurado internacional estaba formado por jurados de Eurovisión anteriores y la escucha de las mismas solo la realizaron una unica vez. Los votos del jurado internacional y del jurado de Eurovisión se combinarán para seleccionar un ganador absoluto, que representará a Alemania en 2021.

Fuente: ESC Update

Comentarios