RTVE Digital anuncia su programación especial dedicada a "Eurovisión Junior 2020" este fin de semana

 


El domingo, 29 de noviembre, los niños de toda Europa se unirán a través de la música para celebrar Eurovisión Junior 2020. Será una edición diferente a la de otros años pero igual de emocionante para los seguidores del certamen juvenil. RTVE Digital ha preparado una programación muy completa para mantener el espíritu eurovisivo durante todo el fin de semana. 

Los usuarios de la web de RTVE podrán seguir en directo la final de la XVIII edición del festival el domingo a las 17:00 horas (CET) y  disfrutarán de contenidos únicos. Durante la retransmisión de la gala, RTVE se "colara" en la Green Room gracias a una "cámara espía", y veremos de manera exclusiva la reacción de Soleá y sus compañeros.

Antes, a partir de las 16:00 horas, RTVE Digital emitirá el programa previo "Palante con Soleá". En el conoceremos las sensaciones de la joven artista minutos antes su actuación, contando con la presencia de la coreógrafa Vicky Gómez, Melani (España 2019) y los bailarines de la candidatura española, Carlos, Iván, Lucía y Tania.

Durante el programa se conectará en directo con Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021, y los comentaristas del certamen este año en TVE, Tony Aguilar, Eva Mora y Víctor Escudero. 

Al final de la tarde, a las 19:00 horas aproximadamente, RTVE tendrá ocasion de hablar de nuevo con Soleá para saber cómo ha vivido este día tan importante para ella.

Pero las citas eurovisivas comienzan ya este viernes en RTVE Digital. Ese día, la programación especial empezará con una rueda de prensa con Soleá a las 12:00 horas. En ella  la joven responderá a las preguntas de los medios de comunicación y conoceremos más detalles de cómo será el espectáculo de este año.

Ese mismo día y el sábado, a las 17:00 horas (CET), momento "revival", con la redifusión de las galas de EuroJunior, usadas como preselección de RTVE para elegir a sus candidatos en el concurso infantil entre los años 2003 y 2006. Será en directo, a través del Canal de Youtube de RTVE, pudiendo comentarlas en redes sociales con #MaratónJESC1 y #MaratónJESC2.

Estas serán las citas con el concurso infantil en RTVE Digital:

Viernes, 27 de noviembre

12:00 h. - #SoleáEnRTVE: Rueda de Prensa de Soleá.

17:00 h. - #MaratónEuroJunior1: Emisión de EuroJunior 2003 y EuroJunior 2004.

20:00 h. - #YoVotoPorSoleá: Se abren las votaciones de Eurovisión Junior 2020.

Sábado, 28 de noviembre

14:30 h. - Presentación de los 12 candidatos de Eurovisión Junior 2020 en rueda de prensa #JESC2020.

17:00 h. - #MaratónEuroJunior2: Emisión de EuroJunior 2005 y EuroJunior 2006.

Domingo, 29 de noviembre

16:00 h. - #PalanteConSoleá: Programa previo en RTVE.es con Soleá y su equipo.

17:00 h. - La gran final de Eurovisión Junior 2020, en directo desde Polonia, con cámara espía en la Green room de España. Comenta con #EurovisiónJuniorRTVE.

19:00 h. - Conexión en directo con Soleá tras la final de la XVIII edición del festival europeo.

Asimismo recuerda que desde este viernes 27 a partir de las 20:00 se abrirán  las votaciones para el concurso. Podrás votar hasta 3 candidatos, incluido el del propio país, y hasta dos veces.

Fuente: RTVE

Comentarios