Miki Núñez publica su segundo álbum de estudio, “Iceberg”


Un año después de su álbum debut “Amuza”, Miki Nuñez, representante de España en el Festival de Eurovisión 2019, nos presenta su esperado segundo trabajo discográfico “Iceberg” con la producción de Paco Salazar y David Rossell, entre Madrid y Barcelona. 

Uno de sus últimos adelantos de este álbum tuvo lugar el 23 de octubre cuando dio a conocer “Viento y vida”, junto a Despistaos. 

El resultado es un álbum con 11 temas de corte pop rock , lleno de energía, una orquestación muy cuidada y canciones optimistas que pretenden llamar la atención de sus fans y de un público nuevo.

Este es el listado de canciones que, sin olvidar sus raíces, incorpora el catalán en dos de esos temas, sin olvidar  “Me Vale” preparado durante el confinamiento: 
  1. “Me Vale” 
  2. “Beberte Lento“ 
  3. “Todo Lo Que Llevo Dentro”
  4. “Cada Pas Del Camí”
  5. “Viento Y Vida”
  6. “Mi Lugar”
  7. “Sin Noticias De Gurb”
  8. “Arbre”
  9. “De Ida Y Vuelta”
  10. “Mil Planes”
  11. “No M'ho Esperava” 
 El título de este álbum hace referencia, como explica Miki, “a todo aquello que conlleva mucho trabajo y que, a veces, lo que enseñas o lo que se ve, es simplemente una pequeña parte. La punta del 'Iceberg' ” 

El nuevo trabajo del artista quiere ser una continuación de estilos ya vistos en su primer álbum “Amuza“, algo que también refleja de manera gráfica, con ese “hilo rojo que se desprende de la portada de "Amuza" para poder tapar la punta del "Iceberg" y enseñaros realmente todo lo que hay detrás”

“Iceberg“ es de nuevo un trabajo personal del artista sin preocuparse por el que dirán, en el que se ha dejado llevar por sus influencias musicales más puras, incluyendo incluso “unas pinceladas (casi brochazos) de ´pop-rock macarra “que el cantante de Tarrasa escuchaba cuando era un adolescente. ´

“Un disco que le canta a la vida pero que se atreve a fijarse un poco más allá de la vida de uno mismo y que explica historias de terceros o incluso de ficción.”, concluye. 

 Descarga o escucha “Iceberg“ desde aqui
 
 Fuente: Cadena 100

Comentarios