17 nov 2020

Luka Cruysberghs habla de su salida de Hooverphonic: “Me enteré a través de una reunión en Zoom. Fue muy impactante”


Alex Callier y Raymond Geerts, dos de sus miembros fundadores, lanzaron una bomba el pasado lunes cuando anunciaron que la cantante Geike Arnaert volvería después de doce años. Entre 1997 y 2008 fue la cantante habitual del grupo y es conocida por la canción “Mad about you”. 

Sin embargo este regreso de Geike también significó inmediatamente la salida de Luka Cruysberghs, ganadora de "The Voice van Vlaanderen" y vocalista del grupo desde 2018. 

La propia Luka se ha sentido decepcionada puesto que conoció la noticia durante una reunión virtual a través de Zoom, ya que “el Covid-19 impidió una reunión física”. 

“Fue un poco impactante, pero lo entiendo. Fue un poco abrumador los últimos días. Pero desde entonces lo he asimilado” , ha comentado. 

Sin embargo, como ha explicado Luka, no todo es negativo puesto que este abandono le permitirá seguir su carrera en solitario que, desde su victoria en la versión flamenca de "La Voz" , no ha podido demostrar todo su potencial, en especial entre gente de su entorno más cercano: 

“Mis padres lo lamentan, pero también están felices de que yo siga mi propio camino. Tienen curiosidad sobre cómo voy a actuar y mi propio estilo”

“Ahora voy a escribir canciones con tantas personas diferentes como sea posible, para que tenga muchas opciones y elegir el mejor single de ahí. ¿Cómo sonará?”, ha añadido la vocalista. 

Con la voz de Luka y el tema “Release me“, el conocido grupo musical belga habría representado a este país en Eurovisión 2020.




Ahora este puesto en la próxima edición será cubierto por Geike, con la que el grupo alcanzó el éxito gracias a temas como “Mad about you”. 



 Fuente:  vtr.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario