27 nov 2020

Duncan Laurence, Viki Gabor y Roksana Węgiel actuarán juntos en la final de"Eurovisión Junior 2020"



Este domingo, Polonia, de la mano de su ente nacional, TVP, realizará la final del Festival de Eurovisión Junior 2020, una edición un tanto atípica debido al covid-19. Y la UER acaba de anunciar quienes serán sus invitados a la gala. 

Como se ha convertido en tradición en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior, la ganadora del año pasado interpretará nuevamente su canción victoriosa. Viki Gabor llevará a Superhero de regreso al escenario de Eurovisión Junior, y esta no será la única vez que actuará. 

Para mostrar su agradecimiento por el enorme esfuerzo del equipo creativo y de producción del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en mayo de 2021, la cadena anfitriona TVP ha invitado a un ganador holandés a actuar el domingo. Duncan Laurence, quien ganó el Festival de Eurovisión en 2019 con su canción “Arcade”, trayendo el Concurso de regreso a los Países Bajos después de más de 40 años, actuará junto con los ganadores polacos de Eurovisión Junior: Viki Gabor y Roksana Węgiel. 

Alicja Szemplińska estaba preparada para representar a Polonia en el Festival de Eurovisión 2020 con su canción Empires después de ganar la selección nacional "Szansa Na Sukces" en febrero. Desafortunadamente, Eurovisión 2020 fue cancelada, pero este domingo podrá interpretar su canción en el escenario de Eurovisión Junior.Durante su actuación, Alicja se unirá a un acto de baile. 

Tras su presencia en el especial #JESCWatchParty el talento de Polonia en la danza volverá a mostrarse en la gala en vivo del próximo domingo. En esta ocasión los bailarines adolescentes realizarán una rutina de jazz moderno que agradece a personas de todas las profesiones por su esfuerzo diario. 

Tradicionalmente, los participantes de Eurovisión Junior interpretan el himno musical en la final y este año no es una excepción, con “Move the world“. Como en la edición anterior, también organizada por Polonia, el creador ha sido el productor y DJ musical Gromee, representante polaco en Eurovision 2018. Una canción que enfatiza el poder y las posibilidades de la generación joven. 

Viki Gabor ya nos dio una muestra de la canción en la ceremonia de apertura a principios de esta semana. 



Fuente: junioreurovision.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario