21 nov 2020

Damir Kedžo no competirá en el "DORA 2021" al no tener una canción en la que crea


Después de la victoria de Damir Kedžo en el "Dora 2020" y la cancelación del Festival de la Canción de Eurovisión, la delegación croata decidió que, a diferencia de muchos otros países, no enviaría por elección interna a ese artista el próximo año, aunque le dió la opción de volver a competir en la selección croata. 

Sin embargo el artista ahora ha tomado la decisión final y no se postulará para el “Dora 2021”, porque, aunque tenía una canción que podía servir, esta finalmente no le ha terminado de convencer:

“La única razón por la que me inscribí en Dora fue porque escuché una canción en la que creia al cien por cien y con la que pensé que sería una gran representante de Croacia en el Festival de Eurovisión. Es una locura inscribirse y luego verme en ese escenario con una canción en la que no creo, así que no hay nada sobre ese asunto” 

A principios de octubre, Damir Kedžo de Voje informó a sus fans que había dado positivo por coronavirus. Pasó dos semanas en autoaislamiento, pero no presentó síntomas más graves: 

“Los síntomas fueron relativamente leves, hubo fiebre durante dos días, dolor de huesos, me quedé sin sentido del olfato y del gusto, pero tengo que decir que soy alguien que tiene un cuadro clínico perfecto, por así decirlo. No bebo, no fumo, No voy de fiesta, entreno con regularidad, al menos creo que como bien y saludablemente. Por eso no quiero pensar para nada en cómo es la gente que tiene miedo hoy en día y que, al final se contagia por Covid”. 

“Todavía me comporto como lo hacía antes de contagiarme. Y por eso es absolutamente necesario usar una máscara, mantener la distancia, porque creo que no es solo una cuestión de nosotros mismos. Puedes pasárselo a otros sin darte cuenta”, aconseja Damir, pidiendo que la gente se cuide, unos más que otros, porque “no todos tienen la suerte de pasarlo con la forma más ligera del virus”. 

En estos momentos, tras dejar atrás la enfermedad, el artista croata se encuentra más activo musicalmente que nunca enfocado en sus nuevos proyectos, con los que espera llegar a lo más alto de las listas nacionales: 

“Estoy a punto de sacar una canción en inglés, y estoy especialmente ansioso por hacer un dueto con un cantante de la región que realmente aprecio y una canción en la que realmente creo”. 

Este nuevo sencillo, “Remember“, pronto estará en el mercado, y entonces sólo quedará saber cuando el artista lo podrá mostrar a su público en concierto. 

“Nunca antes en mi vida había sido tan activo en la creación de música e independientemente del hecho de que 2020 de alguna manera nos trajo a todos una tregua, debo decir que lo estoy terminando en quinta y estoy muy feliz por eso” , añade. 

Fuente: dnevnik.hr

No hay comentarios:

Publicar un comentario