Stig Karlsen, Director de Proyectos del MGP, avanza fechas y sede de la final noruega para 2021

 

Stig Karlsen, Director de Proyectos del MGP noruego y jefe de Delegación del país en Eurovisión, ha dado más detalles acerca de como se desarrollará esta final para 2021.

Según declaraciones en el grupo de Facebook  "Tangens Grand Prix Bubble", Karlsen ha prometido  un MGP “grande y fuerte, cercano y emotivo” en 2021.

“En un momento de falta de eventos que reúnan al pueblo noruego para compartir grandes experiencias, el MGP 2021 será el más importante de todos los tiempos. Vamos a reunir a todo el país para un gran festival folclórico musical”, ha añadido. 

Tal y como ha avanzado la gala noruega contará con cinco galas, desde el 16 de febrero hasta la gran final del 20 de febrero. 

Tanto las semifinales como las finales se retransmitirán desde el estadio H3 de Fornebu, que, como ha explicado, que tendrá más capacidad este año: 

 “Retiramos una pared entre dos estudios en H3 Arena en Bærum,  eliminando tanto "Skal vi danse" como "Idol". Todo para crear una arena MGP dos veces mayor” . 

 Otra de las preguntas en el aire es saber, como pasará con la final de su vecino sueco, si esta selección contará con público. 

 Si no sucede nada muy especial, Stig Karlsen se abre a un público en las semifinales y la final de Noruega: 

“Por supuesto, habrá menos personas reunidas físicamente, pero estamos tomando medidas para permitirlo. Será una temporada de MGP diferente, pero no dejaremos nada en el camino” .

 Asimismo afirma que este año también habrá diferencia entre semifinales y finales, aunque se retransmitan desde el mismo lugar. 

 Fuente: escNorge

Comentarios