15 oct. 2020

Serhat publica la versión en español de “Di na na”


Con el tema “Di na na“ Serhat representó a San Marino en el Festival de Eurovision 2019. Un tema con el que el pequeño país logró no sólo su clasificación para la final sino su mejor puesto en el concurso con un Top 10 del televoto. 

Ahora el artista de origen turco ha publicado el videoclip de esta versión que, tras declaraciones a Wiwiblogs “después del éxito de las adaptaciones en inglés y alemán, era hora de hacerlo en español”. 

Como ha añadido en la entrevista esta versión viene motivada por el interés de eurofans hispanohablantes por contar con un  “Di na na” en su lengua nativa: 

“Tras el festival, muchos fans hispanohablantes me lo pidieron, trabajamos mucho tiempo en ello y por fin está lista” “La letra de Adolfo Caimán y el nuevo videoclip de Josué Gil Alemán seguro que dará esperanza y positividad a mucha gente, 2020 no ha sido un año fácil para ninguno de nosotros, pero estoy seguro de que superaremos todas las dificultades muy pronto, como siempre canto, 'life is beautiful and fine!' ” 

La versión será publicada en todas las plataformas digitales este mismo viernes en este enlace. Hasta entonces los aficionados pueden ver su carta de presentación por medio del videoclip  donde se mezclan nuevas imágenes reales y animadas con tomas de la versión original. 


Fuente: Wiwiblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario