22 oct 2020

Montaigne explica los detalles de un posible tema para representar a Australia en Eurovision 2021

Montaigne, representante de Australia en Eurovision 2020 y releegida para 2021, ha estado ocupada componiendo música en su cuenta de Twitch. Una cuenta donde sus seguidores pueden hablar y comentar aspectos de estos temas, de estilo hiper pop e incluso punk. Además es habitual verla jugar partidas de videojuegos con otros usuarios.Así ocurrió recientemente en su participación en la transmisión desde la cuenta Dragon Friends de la serie "Beef Babes baby!", donde tanto invitados habituales y especiales juegan a "Dragones y mazmorras" mientras conversan.

Durante esta transmisión, la ganadora de "Eurovision: Australia decides 2020" reveló algunos detalles muy interesantes sobre JC Ultra", una posible canción para Eurovisión 2021 que ya habria presentado a su representante:

“Creo que tengo mi canción de Eurovisión. Mi representante me dijo que se debe estar abierto a que otros escritores internacionales te escriban una canción exitosa. Yo estaba como hmm, supongo que queria eso para mí, pero estoy bastante segura de que tengo una canción. y se llama 'JC Ultra' y hace referencia a MKUltra, ese maldito programa de lavado de cerebro que la CIA trató de hacer en su día, en los años 70 o 80. Se trata de una sociedad de extraterrestres que tiene un importante sello musical como fachada para un programa de lavado de cerebro en el que intentan lavar el cerebro a posibles celebridades de la música para que salgan y emitan propaganda a favor de los extraterrestres y para tratar de ayudar a los extraterrestres a integrarse en la sociedad humana mejor y usurpar encubiertamente el poder humano".

Puedes ver la emision de Twitch en este enlace (2h:11min:30seg).

A pesar de todo no esta claro todavia de que el tema sea la propuesta que representará a Australia en la próxima edición del certamen musical europeo. 

Fuera del entorno eurovisivo Montaigne anunció que actuará en su primer concierto en vivo en la alineación de 'SummerSalt' el 14 de febrero de 2021 en Glenelg Beach en Adelaide, junto con Missy Higgins, The Cat Empire y más. Las entradas estan disponibles aquí.

También encabezará la primera serie de exhibición de "Express Yourself - Queer Discovery" en una asociación entre APRA AMCOS y Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras. La serie buscará talentos homosexuales emergentes en Australia.

La serie habrá tres exhibiciones que se mostrarán en el período previo al Mardi Gras 2021. Los artistas harán una audición frente a los jueces de misiones y ganarán la oportunidad de actuar en Mardi Gras 2021. Montaigne encabezará la primera exhibición que se llevará a cabo en The Beresford Upstairs el 28 de noviembre. Para obtener más información al respecto o reservar entradas gratuitas, visite el sitio web aquí.

Fuente: Aussievission 

No hay comentarios:

Publicar un comentario