José María Sánchez-Chiquito será el encargado de la puesta en escena de “Palante”


Tras anunciar a los primeros miembros del equipo que acompañará a Soleá en su interpretacion de “Palante”, RTVE ha desvelado el nombre de quien se encargará de la puesta en escena: el realizador José María Sánchez-Chiquito. 

Sánchez-Chiquito, galardonado con el Premio Iris a la Mejor realización en 2019 por el programa especial de "Sanfermin 2019", es uno de los realizadores más veteranos de Televisión Española con más de 30 años de trayectoria. 


Ha liderado la cobertura de grandes eventos de entretenimiento, cultura y espacios informativos de la cadena, como los Sanfermines (con un amplio dispositivo de 27 cámaras), Premios Goya, Festival de Cine de San Sebastián y programas electorales de diversas convocatorias. 

También destaca su participación como director y realizador en el concierto de la Gira de OT 2017 en el Santiago Bernabéu y programas musicales como los especiales de Navidad dedicados a artistas de la talla de David Bisbal, Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Estopa, entre otros.

Este veterano profesional del ente español realizará su trabajo en el escenario que se montará en el "Estudio 5"  de Prado del Rey. Una vez finalizada la grabación de “Palante” , siguiendo las normas de la UER y los organizadores de Eurovisión Junior 2020, esta se remitirá a estos últimos y sea emitida durante la final del certamen, el domingo 29 de noviembre.

Fuente: RTVE

Comentarios