Israel recibe 220 propuestas para elegir la propuesta de Eden Alene en Eurovision 2021


EuroMix informa que se han enviado alrededor de 220 canciones candidatas al tema para que Eden Alene la inetrprete en el Festival de Eurovisión 2021. La cantidad de canciones es alrededor de 30 menos que en 2020, sin embargo, está por encima de las 200 en 2019 y 130 en 2018 que recibió KAN.

La primera criba, realizada por un jurado de expertos, permitirá seleccionar 16 propuestas que se subirán a la web de la emisora hebrea, interpretadas por sus compositores,  y que serán votadas por el publico. los ocho temas semifinalistas elegidos tomarán parte en dos galas en directo con cuatro temas. De estos semifinalistas cuatro serán elegidos por público y cuatro por jurado. 

No está confirmado que Eden Alene interprete los temas, pudiendo hacerlo en su lugar otros intérpretes o los propios compositores de la canción. 

En cada semifinal se elegirán dos finalistas, las cuales competirán en la final televisada donde se escogerá la propuesta de Eden Alene, y que la propia artista interpretará en directo.

Fuente: KAN

Comentarios