Anunciados los presentadores del "Festival de Eurovisión Junior 2020"

Esta tarde el ente polaco ,TVP, organizador del Festival de Eurovisión Junior por segundo año consecutivo, ha desvelado los nombres de los presentadores de su próxima edición. Una edición un tanto especial al haberse aplicado al mismo unas medidas especiales debido a la epidemia por Covid-19.  Los tres conducirán la gala en directo desde un estudio en Varsovia, aunque las actuaciones de los participantes serán emisiones grabadas desde los países de donde provienen estos participantes.

Ida Nowakowska-Herndon es un nombre conocido por el publico eurofan ya que presentó la gala el año pasado,junto a Aleksander Sikora y la ganadora de Eurovisión Junior Roksana Węgiel

Ida es una bailarina, actriz y personalidad televisiva polaco-estadounidense. De niña, Ida actuó en las películas "Bandit" y "Out of Reach" con Steven Seagal. Estudió en Nueva York en la Professional Performing Arts School y Steps on Broadway y se graduó en el Departamento de Cine, Teatro y Televisión de la Universidad de California, Los Ángeles. En la universidad, también trabajó como bailarina en una gira con Bruno Mars y Cee Lo Green y ha actuado en la famosa Metropolitan Opera. Ida fue jueza en el programa de talentos estadounidense 'The World's Best', y el año pasado se convirtió en la presentadora del popular programa matutino de TVP 'Question for Breakfast'.

Rafał Brzozowski es un cantante y presentador de televisión polaco. Fue concursante en varios concursos de canciones de TVP en 2011 y en ese mismo año publicó dos sencillos que lo convirtieron en uno de los cantantes más famosos de su generación.

En 2017, fue finalista en la selección nacional polaca del Festival de Eurovisión con la canción "Sky Over Europe" y fue coanfitrión de la selección nacional para el Festival de Eurovisión Junior 2017. En 2019, fue jurado del Festival de Eurovisión.

Małgorzata Tomaszewska se graduó en psicología pero comenzó su carrera en el negocio de la televisión como presentadora de deportes. Participó en la 4ª edición de 'Dancing with the Stars'. En mayo de 2019, se convirtió en copresentadora de 'Question for Breakfast' de TVP y actualmente presenta 'The Voice Of Poland'.

Fuente: Junioreurovision.tv

Comentarios