Soleá graba este martes en Madrid su videoclip para el "Festival de Eurovisión Junior 2020"


Con su propuesta musical ya grabada, Soleá Fernández, representante de España en Eurovisión Junior 2020, dará comienzo a partir de mañana el videoclip de esta propuesta y que será su carta de presentación en Europa. 

Es por ello que la productora Pep Music group, discográfica de la joven artista, busco a través de un anuncio en Internet extras para la grabación de este videoclip que se realizará este martes, 29 de septiembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid. 

Según el anuncio de la discográfica se necesitan hombres de 20 años y 30 años, y mujeres de 50y 80 años, sin un perfil concreto. El rodaje se realizará en formato de media jornada de cuatro horas, cediendo  los derechos de imagen por tiempo indefinido y para cualquier tipo de medio. 


No obstante, y a pesar de ser un proyecto conjunto con RTVE, los interesados deberán de tener en cuenta que no habrá remuneración con su trabajo.

Soleá grabó hace unos días el tema, “alegre y español”, en el estudio que su productor, Bruno Valverde, tiene en La Granja de San Ildefonso (Segovia), algo que ha supuesto para ella algo inolvidable: 

Trabajar con los creadores de la canción está siendo una experiencia maravillosa. Han hecho un tema muy chulo y me he sentido muy cómoda grabándola. Son unos compositores 10” 

Recordemos que los compositores de este tema,Cesar G.Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde tienen una amplia trayectoria en la música. Todos ellos han compuesto y producido algunos de los éxitos de artistas como Ricky Martin, Lola Índigo, Pastora Soler, Juan Magan, Joey Montana, Álvaro Soler, Danna Paola, C Tangana, Gemeliers y Álex Ubago. 

Fuente: Pep Music Group, eurovision-spain

Comentarios