Polonia, anfitriona del "Festival de Eurovisión Junior 2020", escogerá hoy a su representante en el concurso


Tras tres galas de semifinales, el ente polaco, TVP, escogerá hoy al que será su representante en la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior. Un concurso que se celebrará el 29 de noviembre y del que serán los anfitriones, por segundo año consecutivo, tras la victoria el año pasado de Viki Gabor.

La final contará con tres participantes, elegidas en semifinales:
  • Lena Marzec 
  • Agata Serwin
  • Alicja Tracz
Inicialmente cada una de las candidatas  interpretarán un tema escogido por los productores del programa. Tras esta primera ronda se volverán a subir al escenario interpretando el tema con el que desean representar a Polonia en el certamen musical infantil.

Recordemos que cada una de ellas logró estar en esta gala gracias a las siguientes interpretaciones en semifinales:
El ganador se determinará mediante un 50% de votos del jurado y un 50% de votos por SMS. En caso de empate tendrá prioridad el que haya recibido mas votos del jurado.

Este jurado estará compuesto por los siguientes miembros:
 
  • Viki Gabor: Ganadora del Festival de Eurovisión Junior 2019
  • Cleo: Representante de Polonia en el Festival de Eurovision 2014  Junto a Donatan. 

  • Dawid Kwiatkowski: Entrenador vocal en la versión polaca de The Voice Kids desde el principio . También prestó su voz a personajes de las películas del personaje infantil Bob Esponja

La gala será emitida a partir de las 15:15 CEST a traves de la emisora TVP2. La emisión esta disponible fuera de Polonia a través de este enlace.

Szansa na Sukces - Eurowizja Junior 2019 fue usado el año pasado para elegir a Viki Gabor como ganadora con el tema "Superhero". Mas tarde, representando al país anfitrión en la edición de Gliwice logró la victoria, haciendo que Polonia lograse dos victorias consecutivas en la franquicia infantil de Eurovision, así como el primer pais que, siendo organizador del concurso, lo ganaba.

Fuente: TVP

Comentarios