La eurovisiva Ruth Lorenzo, primera invitada del programa de Cuatro "Samanta y la vida de.."



Diez años después de dar un giro revolucionario a los reportajes televisivos con el novedoso concepto de "21 días" , Samanta Villar regresa a Cuatro, este martes 1 de septiembre a las 22:45 horas, con el estreno de "Samanta y la vida de…", un espacio en el que la periodista y un personaje famoso realizan un singular "viaje en el tiempo", cuya primera entrega estará protagonizada por la cantante Ruth Lorenzo. 

Ruth Lorenzo representó a España en el Festival de Eurovision 2014. Con su tema “Dancing in the rain” logró 74 puntos en la final y un puesto décimo. 

En cada programa, Samanta acompaña a su invitado a revivir acontecimientos extraordinarios de su infancia y juventud, aquellos hechos que definieron cómo iban a ser sus vidas y les marcaron hasta convertirse en las personas que son hoy. 

Para ello, emprenderán un viaje emocional en el que visitarán lugares destacados de sus etapas pasadas y se reencontrarán con personas que tuvieron gran significación en sus vidas

"Samanta y la vida de…" no solo será una entrañable experiencia para los invitados, sino también una gran sorpresa, porque abordarán el viaje sin saber nada de lo que les depara y redescubrirán aspectos de su pasado que ni se imaginan. 

La propia Samanta tendrá la ocasión de sorprenderse al recordar canciones, modas, objetos y programas de televisión de su niñez. 

Cesc Fábregas, Ágatha Ruiz de la Prada, Yolanda Ramos, Irene Villa y Ainhoa Arteta serán los próximos protagonistas del programa. 

Emisión online de Cuatro en este enlace 

Fuente: Cuatro

Comentarios