Lesley Roy negocia con RTÉ su participación como representante irlandesa en "Eurovision 2021"


Aunque de momento el ente irlandés, RTÉ, no ha dado a conocer sus intenciones de cara a la próxima edición del Festival de Eurovisión, estos planes podrían pasar por la reelección de Lesley Roy. 

Esta opción tendría muchas bazas de llevarse si tenemos en cuenta las palabras de la propia artista, la cual se encuentra en negociaciones con la emisora, y en concreto con su Jefe de Delegación para el Festival, Michael Kealy. 

“Tuvimos una larga conversación... En cuanto la canción esté lista, nos sentaremos a escucharla con todo el equipo. Sólo si estamos todos de acuerdo habrá luz verde", ha declarado al portal Extra.ie, vislumbrandose la posibilidad de verla representando a la Isla Esmeralda en Róterdam.

Para el desarrollo de los posibles temas a presentar la cantante ha estado trabajando, de manera virtual, con dos compositores con un fuerte vínculo con el certamen europeo tras su participación en el mismo: JOWST (Noruega 2017) y Lasse Piirainen (Norma John, Finlandia 2017).

Con ambos ha estado preparando una serie de trabajos que, según ella, serán “algo muy animado, porque necesitamos algo así, ahora más que nunca“, pero sin avanzar cual será su estilo. 

“Presentaron ideas fantásticas”, ha añadido Lesley muy orgullosa del trabajo hecho con estos dos artistas y compositores. Una producción que espera que al final puedan dar sus frutos y le permita, no sólo ser elegida sino lograr una buena posición en el certamen musical europeo. 

 Fuente: Extra.ie

Comentarios