Kalomira (Grecia 2008) planea una posible vuelta al festival el año que viene de la mano de Chipre

Kalomira, representante griega en el Festival de Eurovision 2008, ha revelado que ha estado tratando con el ente ​​chipriota, CyBC la posibilidad de participar en el Festival de Eurovisión 2021

Estas declaraciones han sido hechas en una entrevista al portal especializado Songfestival.be acerca de su posible retorno:

"Sí, es algo de lo que estamos hablando. Nunca se sabe. Podemos hablar de él, pero no puedo decir mas. No sé si es la cuarentena, pero tengo que salir de casa. ¡Estoy de humor para ir al Festival de Eurovisión! Mi equipo se ha puesto en contacto con la emisora ​​chipriota, por lo que queda por ver cómo resulta todo".

La cantante greco-estadounidense ha añadido que con anterioridad había considerado regresar al concurso en 2018, ya que habría marcado una década desde que terminó tercera en el concurso con "My secret combination". Agregó que en 2020 fue tanteada por el ente griego para volver a representar a este país en el Festival de Eurovisión.

La cantante obtuvo en el año 2008 el tercer puesto en la final con el tema "My secret combination", uno de los mejores de la historia del país heleno en Eurovisión, y hasta la fecha aún no superado.

Aun así los rumores mas fuertes al respecto del posible representante del país en Eurovision 2021 estarian en torno a Eleni Foureira, representante en 2018. El tema que defendería Eleni saldria de manos de Alex P. Este autor tiene ya experiencia como compositor de temas eurovisivos como la propuesta de Eleni, "Fuego", el azerí de 2009, "Always", así como el tema chipriota en 2019, "Replay", interpretado por Tamta.

Fuente: songfestival.be

Comentarios