Israel abre la inscripción para la búsqueda del tema de Eden Alene en Róterdam


KAN, el ente Israeli ha abierto la ventana de inscripción en su búsqueda del tema desvelado como se llevará a cabo la selección del tema que acompaña a Eden Alene en el próximo Festival de Eurovisión

Los interesados en tomar parte en el proceso de selección de este tema podran hacerlo enviando sus propuestas hasta el 5 de octubre. Entre las novedades de esta edición está la posibilidad de que participen menores,  algo no permitido hasta ahora. 

La inscripción se puede hacer a través de este enlace

La primera criba realizada por un jurado de expertos permitirá seleccionar 16 propuestas que se subirán a la web de la emisora hebrea y serán votadas por el publico. Esta votación, junto con la de un jurado elegiránlos ocho semifinalistas que tomarán parte en dos galas en directo con cuatro temas. De estos semifinalistas cuatro serán elegidos por público y cuatro por jurado. 

No está confirmado que Eden Alene interprete los temas, pudiendo hacerlo en su lugar otros intérpretes o los propios compositores de la canción. 

En cada semifinal se elegirán dos finalistas, lis cuales competirán en la final televisada donde se escogerá la propuesta de Eden Alene, y que la propia artista interpretará en directo.

Fuente: KAN 

Comentarios