Eleni Foureira descarta su regreso a Eurovisión a la espera de su realización con normalidad


Novedades acerca de la posibilidad de contar con Eleni Foureira en el festival del próximo año. 


Así lo ha adelantado esta mañana, a través del "morning show" Eftychite del canal heleno, Open TV, el periodista Giannis Poulopoulos dando respuesta a los rumores que corrían en los últimos días al respecto acerca de un posible retorno de la "Beyoncé helena”. 

Y la respuesta, es que, como ha avanzado el periodista, la cantante no representará a Chipre en Eurovisión 2021. 

Los motivos de su negativa, según el periodista, no son que no quiera volver a la escena musical del certamen, o que no disponga de un tema para ello, sino que le gustaría hacerlo cuando las condiciones con el coronavirus sean mejores y el Festival  se pueda hacer con normalidad, tal y como conocemos el concurso.

Una información que podría ser más que correcta ya que, según el portal especializado "Eurovision fun", Panik Records, compañía discográfica habitual de Eleni, corroboraría la información dada por Giannis esta mañana. 

Al finalizar la entrevista, este periodista y su compañero de profesión, Nikos Georgiadis, amigo de Kalomira (Grecia 2008), confirmaron que tanto está última como Elias Koza están en discusiones con la emisora chipriota en una eventl  representación del país en el Festival de Eurovisión 2021 por parte de alguno de ellos.


Fuente: Eurovisionfun

Comentarios