SVT plantea cambiar el formato del Melodifestivalen 2021 si continúan los problemas con el Covid-19 el próximo invierno


Aftonbladet, citando fuentes en SVT, afirma que la emisora ​​sueca está planeando un Melodifestivalen 2021 que no viajaría a través de Suecia por medio de cinco galas previas como en años anteriores. Como alternativa estaria planeando un concurso basado en seis programas de televisión en un solo lugar en Estocolmo.

Estas fuentes afirman que el motivo está relacionado con el hecho de que SVT es cautelosa de realizar un preselección de seis semanas con una audiencia completa en caso de que COVID-19 siga siendo un problema el próximo invierno. 

El ente no quiere tener que cambiar el formato del concurso y dejar de hacer los programas, por lo que otra opción sobre la mesa podría ser tener una audiencia reducida o nula. 

Si el Melodifestivalen 2021 no puede viajar por Suecia, SVT todavía está buscando producir un programa que esté a la altura de ediciones anteriores. 

Es poco probable que la emisora ​​use estudios propios. En cambio podría usar un arena más pequeño o un estudio de televisión más grande en Estocolmo. 

SVT ha declarado además a Aftonbladet que actualmente es demasiado pronto para discutir el formato del concurso en 2021 y que su planificación comenzará la próxima semana. 

Fuente: Aftonbladet

Comentarios